Perfil de la Carrera

Para mayor informes escríbenos o llámanos a nuestros teléfonos

SOBRE LA CARRERA

¿Qué es un Tripulante de Cabina?

Como Tripulante de Cabina velarás por la seguridad del pasajero y brindarás un óptimo servicio a bordo. Un Tripulante debe tener vocación de servicio y estar siempre dispuesto a ayudar al pasajero con gran profesionalismo.

Duración: 6 meses

Horario: LUNES A VIERNES (9 – 1PM)

El Instituto Elmer Faucett es una institución educativa especializada en instrucción aeronáutica que busca  estudiantes que hayan concluido sus estudios secundarios para formarlos en la carrera aeronáutica.

Somos una institución que viene formando profesionales aeronáuticos desde 1994, siendo pioneros en la formación de Mecánicos Aeronáuticos, quienes hoy en día laboran en las más prestigiosas Líneas aéreas del país y del extranjero.

Estudiar en el Instituto Elmer Faucett es la mejor garantía de una excelente instrucción, contamos con el reconocimiento por parte del Ministerio de Educación y de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) quienes así lo comprueban.

¿Porqué estudiar en el Instituto Elmer Faucett?

1.- PRESTIGIO

Somos miembros de grandes Instituciones Educativas Aeronáuticas Internacionales lo que permite a nuestros egresados convalidar los estudios en el extranjero.

2.- FACILIDAD

Contamos con dos sedes en Lima, La principal ubicada en Av. Bolívar 1923 – Pueblo Libre y nuestro Mock Up, exclusivamente para entrenamiento ubicado en Av. Manuel Cipriano Dulanto (Ex Av. La Mar) 1814 Pueblo Libre. Ambas perfectamente equipadas para dictar las clases teóricas y prácticas.

3.- ENTRENAMIENTO CONSTANTE

Contamos con un simulador del B -737, confeccionado con partes reales de la aeronave para poder hacer más vivencial las prácticas en sus diferentes etapas: servicio, primeros auxilios, evacuación, fuego y salvamento.

4.- VISITAS Y VIAJES DE ESTUDIO

Realizaremos las siguientes visitas de estudio al :

  • Aeropuerto
  • Cocinas de Vuelo

Adicionalmente programaremos viajes al interior del Perú en donde se llevará a cabo los cursos de supervivencia en mar, montaña, desierto y selva, preparándonos para poder salir exitosos ante cualquier emergencia, brindando los primeros auxilios o logrando subsistir ante cualquier aterrizaje u amerizaje de emergencia.